Quienes somos

Canastilla Online es una marca registrada de Lauvick Basket, S.L. Nuestra empresa está especializada en canastillas y regalos corporativos para bebés.

Su fundadora, Montse Gómez-Limón, emprendedora consolidada con mas de doce años de experiencia en internet y con mas de 20.000 canastillas entregadas, diseñó e implantó un modelo de negocio con un excelente servicio y una altísima calidad en sus productos. Y en 2017 arranca con nueva marca: CanastillaOnline y una nueva tienda  www.canastillaonline.com para continuar ofreciendo un servicio inmejorable.

Nuestra misión es ofrecer las mejores canastillas del mercado, con productos de primera calidad, fabricadas artesanalmente y con el mejor servicio de atención al cliente

El servicio de envío de Canastillas se completa con una atención personalizada para asesorar a particulares y empresas e informar sobre su seguimiento hasta la entrega definitiva de la canastilla a su destinatario.

Objetivo

Para nosotros lo fundamental es que las personas que reciben nuestras canastillas queden impresionadas por la presentación y contenido de un excelente regalo.

El primer regalo nunca se olvida..!!

Fundadora

Montse Gómez-Limón

Directora CanastillaOnline

Emprendedora consolidada con mas de doce años de experiencia en internet con empresa de venta online de canastillas y regalos para bebés.